lunes, 11 de abril de 2011

Presentación Zona Las Vegas



Esta Zona se encuentra situada entre la Calle Estrella de la Mañana, la Calle Piel de Toro, la Calle Arquitecto José Galnarés y la Carretera de Su Eminencia. El Carácter de proyecto de esta zona se centra en el estudio de la bolsa de equipamientos educacionales situados en el límite de esta zona y posibilidad de la entrada al polígono

El proyecto básico de esta zona se centra en el trabajo de los equipamientos educaciones con la intención de compactar esa bolsa de manera que se pueda explotar una relación con la bolsa de equipamientos sanitarios de Bami. Por otra parte, se estudia la posibilidad de la incursión de vegetación a través de la zona verde próxima al Real Club Pineda de Sevilla de manera que pueda responder a un proyecto que trascienda del ámbito propio de la zona y pueda contener el polígono en su conjunto global.

2 comentarios:

  1. Creo que lo teneis todo mal. Deberíais de informaros mejor, porque tratar de hacer un proyecto para un lugar, y que previamente, no se conozca bien la realidad. Espero que esto se modifique.

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo este estudio previo que has visto, fue un análisis anterior al proyecto que se ejecuto en poco tiempo y que se centraba en el reconocimiento de los mayores problemas del polígono con el objetivo de poder presentarse como base de estudio en la clase.
    Posteriormente, una vez elegido como base de proyecto entonces se les obligo a los estudiantes a hacer una mirada mas centrada en la realidad humana que sucede en cada zona de influencia. Lamento que el trabajo previo te haya disgustado tanto

    ResponderEliminar