viernes, 29 de abril de 2011

Corrección 29/04/2011



Aquí tenéis la documentación de la corrección de hoy. Como bien sabréis, el tiempo para poder trabajar se acabara pronto, porque la entrega de este trabajo será el 20 de mayo de manera que es un buen momento para ponernos serios:

  • Documentación: Nos gustaría agradeceros la cantidad de información que habéis traído, el plano 1.3000, la maqueta y toda la información adicional aportada. Pero es obvio que a pesar de que la corrección ha sido muy fructífera, sera poco útil si queda limitado a vuestra posesión de manera que solo se pueda debatir en las clases de corrección, de manera que nos gustaría que por favor, subierais al dropbox TODA la información que hayáis acumulado de estas dos correcciones referente a vuestras zonas. Así se podrá subir al blog y podáis generar una discusión entre grupos que no se resuelva durante la corrección, consiguiendo así una mejor imagen global de proyecto.
  • Corrección: En previsión de la próxima corrección que se llevará a cabo el 5 de mayo, nos gustaría remarcar que por favor enviéis la información antes de la corrección de manera que pudiéramos hacer un collage antes de la corrección. Además y si consideráis necesario podríamos generar una mesa de debate algún día antes del 5 de mayo de manera que se puedan tomar algunas decisiones y poder tener las ideas mas claras.
Esperamos vuestros comentarios en el blog y que tengáis un buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario