miércoles, 27 de abril de 2011

Para la Corrección 29/04/2011

Asterios Polyp, novela gráfica de D. Mazzucchelli

Bueno supongo que después de haber llegado de la Semana Santa no deseareis que suceda lo que vemos en esta imagen. Así que os planteamos las siguientes directrices para que podamos trabajar cómodamente el viernes, no entendáis esto como una entrega así que no os asustéis, traed lo que podáis y que os de tiempo a hacer:
  • Ideario de proyecto E.1/3000: En este plano deben aparecer las ideas de proyecto, las intuiciones y las dudas que se os han generado tras el estudio de la corrección del 14/04/2011. Este plano es esencial traerlo para poder generar una imagen clara del conjunto de manera que se puedan marcar algunas directrices (Sección, usos, equipamientos, etc.)
  • Premaqueta anatómica E. 1/3000: No entendáis esto como una maqueta de entrega, solo debe ser una maqueta de trabajo para que se pueda modificar sin necesidad de agonizar por cada roto que se haga.
  • Puntos de interés E.1/1500: Esto se entenderá como el detalle de funcionamiento de esos puntos que consideréis críticos, como un "detalle constructivo" de vuestra zona.
  • Otra documentación E.1/1500: Esto es relativo a que una ciudad no se debe entender solo por una imagen por planta sino por la sección, perspectivas, etc.

3 comentarios:

  1. Hola! podem, sene moure'ns de la nostra zona, moure els equipaments? sense modificar-ne la tipologia, ens referim.
    podem ajuntar tots els centres educatius en un de sol si tenim un espai bastant gran i podem fer una escola q tingui primària, secundària, etc? Merci!!

    ResponderEliminar
  2. ens hem deixat una pregunta: espai lúdic són cinemes, teatres...? :)

    ResponderEliminar
  3. Cap problema com he postejat ara en el blog, les zones son àmbits de referència a partir d'utilitzar les taules d'influència sobre la població de manera que si que es pot moure però no en el punt completament oposat.
    En referència a l'edifici escolar si es possible per les dimensions de la parcel·la, si que es pot generar una escola que pugui ser de primària i secundària, per exemple.
    Finalment, en el cas dels espais lúdics si que fan referència a espais com cinemes o teatres, es a dir, espais d'esbarjo però de grans dimensions. A més, aquest tipus d'equipament ofereix la possibilitat de afegir-se en més llocs que els indicats.

    ResponderEliminar