miércoles, 4 de mayo de 2011

Zona Murillo (04/05/2011)


Gracias por la documentación, ahora lo pondremos en el collage que haremos para mañana. La verdad es que se nota una gran mejora en relación a lo que nos enviasteis el 29 de abril. Las viviendas entre el verde responden mucho mejor a la permeabilidad y el grano de la zona. Lo único que resulta un poco extraño es que en el caso de la zona de paso por debajo de la autovía no utilizarais el equipamiento de la escuela como frente para marcar ese espacio en vez de generar un ámbito de entrada que debilita la idea de gran paso hacia el parque y lo que no nos cuadra es que exista un paso rodado por debajo de la autovía, porque el enlace con la parte inferior ya se ejecuta en la nueva rotonda urbana situada en la zona de Bami y ademas obligaría a tener que permitir un paso de vehículos de un mínimo de 5,50 metros. Por lo de mas es un ejercicio muy correcto en vuestra zona. Comentad lo que consideréis en el blog y muchísimas gracias.

1 comentario:

  1. Bueno, sabemos que está grafiado como las demás calles (rodadas) pero lo que pasa por debajo de la autovía no es rodado sino peatonal, simplemente lo hemos puesto como para marcar un recorrido y no meter todo lleno de árboles. También para indicar que desde las viviendas de la derecha de la escuela existe un paso peatonal paralelo a la autovía que lleva hacia el parque y que no hace falta dar la vuelta por encima de la escuela. Pero el tráfico rodado solo existe en los bordes superior y derecho de la escuela (el inferior y el izquierdo son peatonales).
    Lo único dudoso que tenemos es el paso por encima de la autovía en el "centro" de la vía rápida. Lo hemos dibujado como lo comentamos en clase y hemos hecho algunos cálculos de pendientes, mañana lo hablamos en clase y traeremos un par de perspectivas para explicarlo mejor, que en planta no se entiende mucho.

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