miércoles, 4 de mayo de 2011

Zona Hytasa (03/05/2011)


Gracias por la documentación, ahora lo pondremos en el collage que haremos para mañana, no te preocupes por el 1.3000 si fuera necesario ya haríamos con lo que ya tenemos. Nos ha gustado mucho la unión que has hecho: la búsqueda de viales que cosen el polígono, la vía alternativa, la variedad de los bloques y la conexión principal. En este caso tenemos algunas dudas: el espacio público que se genera detrás del taller es un espacio completamente libre o existen elementos dentro de él que lo limitan. Además, la terminación visual de la avenida (la cual supongo que te planteas por como esta grafiado) qué opinas sobre un edificio plurifuncional (oficinas y vivienda) de gran altura que pueda entenderse como un hito visual que genere el giro. Y finalmente, recuperaras aquella idea de visión a larga distancia con la búsqueda de una plaza en la propia Hytasa o finalmente la descartaras. Comentad lo que consideréis en el blog y muchas gracias por el trabajo.

1 comentario:

  1. Ei! Pues me alegra.
    Lo de detrás de los talleres lo planteamos como una concatenación de pequeñas plazas, como un lugar estratégico ya que está cerca de todos los recorridos principales, así que pensábamos potenciarlo aún más con pequeños comercios (como floristerías, estancos, prensa) y bares manolo de estos que ponen la barra a caballo entre el dentro y el fuera.
    En cuanto a la venida... no sé a cual te refieres :S
    Si quieres decir la que transcurre paralela al parque, entonces te refieres a la parcela pentagonal supongo... el edificio de planta cuadrada del extremo se supone que sí será más alto y algo emblemático del barrio pq está en el cruce del paseo con la diagonal y enfrentado al ayuntamiento del que hablábamos la semana pasada. Pero no sabemos aún qué uso darle.
    Y respecto a la parte industrial de hytasa, hemos reorganizado el viario pero aún no sabemos qué meter ahí! A ver si mañana acabamos de decidir como se organizan los equipamientos.
    (como mola esto del blog, no?)

    ResponderEliminar